La pastilla de jabón Yemanja es una excelente ayuda para problemas de fecundidad y de armonía familiar. También es muy útil como protector. Ofrece protección durante el embarazo y en el momento de dar a luz. Es un jabón equilibrado y robusto que recuerda la tranquilidad y la fuerza del mar. Atrae la perfecta armonía para la mente y el cuerpo.
La orisha Yemanja o Yemayá es la Reina del Mar y diosa de la fertilidad, protectora de las mujeres y fuente de la vida en la santería cubana. El jabón Yemanja te acercará a esta orisha que te dará apoyo y comprensión. Es patrona de las mujeres y embarazadas. Las protege cuando se le pide. También aporta rendición, armonía, autocontrol y equilibrio.
Puedes usarlo en cualquier momento del día pero es recomendable usarlo por la tarde o noche. Lo mejor es que te des un baño con él para que te proteja completamente. Toma un baño o ducha como haces normalmente y después frótate por todas partes con el jabón Yemanja. Aclárate y sécate con una toalla de algodón blanco. Siempre que te sientas insegura acerca de tu embarazo lávate las manos con este jabón.
Pastilla de 25 gramos aproximadamente
Reviews
There are no reviews yet.