El baño jabonoso San Jorge abrecaminos te ayudará abrir los caminos y vencer a tus enemigos. San Jorge es un Santo que acude en nuestra ayuda cuando realmente necesitamos ayuda o estamos en peligro. Para darnos fuerza y protección contra los enemigos. Pero sobre todo para peticiones de protección. San Jorge es un gran protector, libera de envidias, celos, mal de ojo, etc…
Es un santo de pedidos profundos y nobles del cual no se debe abusar si no estamos con una verdadera necesidad. Este poderoso baño jabonoso San Jorge, te protegerá delante de enemigos, personas que te desean daño, gente que no quiere que avances en ningún terreno, o que te difaman alegremente. La finalidad del mismo, es que las personas que nos deseen un mal, les vuelva a ello. Pero sin confundirnos, devolvemos el daño que nos envían, NO enviamos otros daños extras como celos, envidias, malas energías, etc….
Este baño jabonoso San Jorge es un poderoso abrecaminos, para la protección personal, familiar, laboral y potenciar y proteger los negocios. Corta la mala suerte y potencia la prosperidad. Nos sirve para atraer la energía de San Jorge a tu vida, y así vences todas las dificultades que tienes y haces justicia.
ORACIÓN A SAN JORGE
Andaré vestido y armado
Con las armas de San Jorge
Para que mis enemigos,
Teniendo pies, no me alcancen,
Con sus manos no me atrapen,
Con sus ojos no me vean,
Y ni con el pensamiento
Ellos puedan hacerme mal.
Armas de fuego mí
Cuerpo no alcanzarán,
Cuchillos y lanzas se quiebren
Sin mi cuerpo tocar,
Cuerdas y corrientes se
Rompan sin mi cuerpo atar.
Amén.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.