ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 60€

Pulsera rudraksha y piedras 7 chakras

9,50

Pulsera rudraksha y piedras 7 chakras en 8 mm. La Rudraksha es la semilla que se encuentra dentro del Fruto de un árbol….

 

Agotado

SKU: rudaskra Categorías: , Etiquetas: ,

Pulsera rudraksha y piedras 7 chakras en 8 mm. La Rudraksha es la semilla que se encuentra dentro del Fruto de un árbol. Si bien algunos se cultivan en la India, la gran mayoría son de Nepal e Indonesia.

Las semillas de Rudraksha, preparadas y usadas correctamente, son profundamente curativas. Ayudan a lograr el equilibrio y salud esencial. La colocación adecuada en el cuerpo conecta la Rudraksha con sus campos de meridianos y ayuda a estabilizar rápidamente la energía de su sistema de Chakras y cuerpo energético, además de sus cuerpos emocional, físico y espiritual.

Cada semilla de Rudraksha tienen surcos naturales (denominados Mukhis) que crean una energía geométrica sagrada específica para esa semilla. Según su número de mukhis (caras), cada semilla lleva una energía muy específica. Al usar la Rudraksha, uno puede beneficiar fácilmente los cuerpos físico, mental, emocional y espiritual. Una experiencia simple, de curación probada en el tiempo que ofrece una amplia gama de beneficios.

La mayoría de los malas contienen 108 + 1 cuentas porque 108 es un numero sagrado y un número adecuado de veces para recitar un mantra corto. La cuenta extra, que se llama “Meru”, bindu o “cuenta de gurú”, ayuda a marcar el comienzo y el final de un ciclo de 108 y tiene un valor simbólico como una cuenta “principal”. El mantra Om Namah Shivaya se repite ( japa ) usando cuentas de rudraksha. Los hindúes han utilizado malas de Rudraksha como rosarios en el Catolicismo con fines de meditación y para santificar la mente, el cuerpo y el alma.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.