ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Pulsera ónix con Ying yang

15,00

Quien utilice esta Pulsera ónix con Ying yang de plata se podrá concentrar mejor durante los procesos de meditación…..

Disponibilidad: 2 disponibles

Categorías: , Etiquetas: , ,

Pulsera ónix con Ying yang de plata, hecha con piedras naturales de ónix, plata y cristal de murano 5.5 cm. Esta pulsera nos aporta fuerza emocional y espiritual.

La piedra ónix estabiliza el cuerpo emocional aportando fuerza en circunstancias difíciles y confusas. Calma el nerviosismo y  el miedo durante momentos de estrés mental o físico.

La Pulsera ónix con Ying yang de plata aumenta el autocontrol y la confianza en sí mismo. Permite que las personalidades frívolas se muevan hacia un estilo de vida mas estable y ayuda a explorar nuevas ideas.

Quien utilice esta pulsera de ónix se podrá concentrar mejor durante los procesos de meditación. Puede ser usado para limpiar la mente y para ser mas receptivo durante la guía espiritual.

El Yin yang es un principio filosófico y religioso que explica la existencia de dos fuerzas opuestas pero complementarias que son esenciales en el universo: el yin, asociado a lo femenino, la oscuridad, la pasividad y la tierra; y el yang, vinculado a lo masculino, la luz, lo activo y el cielo.

Principios del yin y yang

Según el taoísmo, el yin y el yang responden a ciertos principios universales:

  • Yin y yang son opuestos: sin embargo, no son absolutos.
  • Ambas fuerzas se generan y se consumen mutuamente: un aumento de energía yin implica una disminución de energía yang, pero esto no es considerado desequilibrio, sino parte del proceso vital.
  • Pueden subdividirse y transformarse infinitamente: la energía yang puede dividirse para crear energía yin y yang (y viceversa).
  • Yin y yang son interdependientes: cada una de estas fuerzas necesita de la otra para existir.

El Yin y el Yang son dos mitades que juntas completan un todo. El Yin y Yang son también el punto de partida para el cambio.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.