ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 60€

Pulsera de la pasión

14,50

Esta pulsera de la pasión tiene una poderosa combinación de piedras naturales que nos sirven para encender la pasión….

 

Disponibilidad: 3 disponibles

SKU: 043-1 Categorías: , Etiquetas: , , ,

Esta pulsera de la pasión tiene una poderosa combinación de piedras naturales que nos sirven para encender la pasión, el cuarzo rosa y el ónix. Esta pulsera está elaborada con cuentas esféricas de ónix y cuarzo rosa de 4 mm, 6 mm y 8 mm y tiene abalorios de aleación de zinc color plata.

El cuarzo rosa es la piedra del amor y favorece las relaciones en pareja mientras que el ónix aporta el poder de seducir y atrae el sexo opuesto. Con esta pulsera te volverás irresistible.

Una de las propiedades del cuarzo rosa, y que la diferencia al resto de piedras y minerales, es su capacidad de atraer el amor. Así de romántica es esta piedra.  Así que, no dudes en llevar esta magnifica pulsera y llénate de las vibraciones del cuarzo rosa para atraer el amor a tu vida en el 2022.

¿Pero que pasa si ya tenemos el amor de nuestra vida?

Si tienes la suerte de tener a tu lado el amor de tu vida, entonces llénate de las vibraciones del ónix. Estas crearán el momento perfecto para seducir, atraer y subir la pasión entre tú y tu alma gemela.

Los dijes de esta pulsera de la pasión, son amuletos para dinamizar y ampliar su poder. Los dos corazones iguales representan a dos amantes y sus almas gemelas mientras que el cupido es responsable para encender el amor y la pasión, de las almas gemelas.

No dejes pasar esta oportunidad. Regálate esta pulsera no te arrepentirás.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.