ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 60€

Tienda esotèrica Aroa

Pulsera de cuentas budista

6,50

Pulsera de cuentas budista de cobre tibetano. Esta  pulsera significa creación de riqueza y energía espiritual. Su función principal es absorber…

 

Categoría: Etiquetas: ,

Pulsera de cuentas budista de cobre tibetano. Esta  pulsera significa creación de riqueza y energía espiritual. Su función principal es absorber todo tipo de malas energías, ahuyentar de tu vida a los malos pensamientos, entidades oscuras y personas que no te convengan.

De esta manera, logra canalizar solo las vibras buenas, atrayendo el dinero, armonía, prosperidad, amor, sabiduría, entendimiento y esperanza.

Para que la pulsera tenga efecto:

  • Llevarla en la muñeca izquierda
  • Deben ser fabricadas y bendecidas en templos budistas.
  • No debe ser utilizada con fines de mejorar el ámbito material, ya que el budismo propone alejarse de este y componer la espiritualidad de cada individuo.
  • Debe ser activada energéticamente

¿De qué se trata la activación energética de la pulsera de cuentas budista?

Primero debes colocar la pulsera en agua con sal durante un día. Pasado este tiempo debes colocar este amuleto en contacto con la tierra y el sol, de ser posible entre plantas. La naturaleza le brindará su energía pura. Déjalo durante 24 horas para que también absorba energías nocturnas.

Pasado este tiempo, enjuaga la pulsera y colócatela. Realiza un oración a Buda y una profunda meditación, de ser posible en el exterior y descalzo, para conectarte con la tierra.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.