ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 60€

Pulsera cuarzo rosa con mano Fátima

8,75

Pulsera cuarzo rosa con mano Fátima. El cuarzo rosa es la piedra del amor….

 

Disponibilidad: 2 disponibles

SKU: 38012-02 Categorías: , Etiquetas: , , , , ,

Pulsera cuarzo rosa con mano Fátima. El cuarzo rosa es la piedra del amor, por lo que es recomendada para sanar el corazón, estimular la amistad y atraer al alma gemela. De color rosa suave es desde la antigüedad la piedra del amor. Por eso está indicada para trabajar el Chakra cardiaco. Cura el corazón físico y el energético.

Pulsera cuarzo rosa con mano Fátima

  • Indicado para problemas emocionales, altamente beneficioso para personas que fueran o que se sienten rechazadas.
  • San a las heridas acumuladas por el corazón, disolviendo las emociones negativas acumuladas y los bloqueos emotivos, devolviendo la capacidad de amar y ser amado.
  • Estimula el amor propio y el amor incondicional. Ideal para los problemas de parejas.
  • Además atrae la amistad e impulsa el encuentro de las «almas gemelas».

La mano de Fátima es un amuleto mágico muy apreciado. Quien lo tiene y ha vivido de cerca una experiencia con él, le toma un aprecio invaluable y no desea quitárselo nunca más.

Dicho elemento se caracteriza  por ser protector, pero también posee fuerza, poder, bendiciones, paciencia, fidelidad, paz, prosperidad y buena suerte, en el caso de las mujeres también le confieren feminidad y fertilidad.

Es muy poderoso sobre todo para ahuyentar el mal de ojo y atraer la buena suerte. Elimina las energías negativas, nos protege contra el mal de ojo y la envidia.

Lucha contra los malos deseos de alguien, nos protege de personas que no nos convienen, y nos aporta buena salud y prosperidad.

Pulsera de cuarzo rosa de 8 MM

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.