ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 60€

Tienda esotèrica Aroa
,

Pulsera cuarzo azul con mano Fátima

6,50

Pulsera cuarzo azul con mano Fátima 8 mm. El cuarzo azul es el sanador y el amplificador de energía…..

 

Agotado

Pulsera cuarzo azul con mano Fátima 8 mm. El cuarzo azul es el sanador y el amplificador de energía más poderoso del planeta por su forma helicoidal, que es única.

Pulsera cuarzo azul con mano Fátima

Hallado en todo el mundo, el cuarzo absorbe, almacena, libera y regula la energía y es excelente para desbloquearla.
Espiritualmente, este cristal eleva la energía al nivel más elevado posible. Potencia las capacidades psíquicas y te sintoniza con tus propósito espiritual.

Usado en meditación, el cuarzo azul filtra las distracciones. A nivel mental favorece la concentración y activa la memoria.

La mano de Fátima es un amuleto mágico muy apreciado. Quien lo tiene y ha vivido de cerca una experiencia con él, le toma un aprecio invaluable y no desea quitárselo nunca más.

Dicho elemento se caracteriza  por ser protector, pero también posee fuerza, poder, bendiciones, paciencia, fidelidad, paz, prosperidad y buena suerte, en el caso de las mujeres también le confieren feminidad y fertilidad.

Es muy poderoso sobre todo para ahuyentar el mal de ojo y atraer la buena suerte. Elimina las energías negativas, nos protege contra el mal de ojo y la envidia.

Lucha contra los malos deseos de alguien, nos protege de personas que no nos convienen, y nos aporta buena salud y prosperidad.

Pulsera cuarzo azul de 8 MM

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.