ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Llamador de ángeles modelo oscuridad

30,00

Elegante y protector llamador de ángeles modelo oscuridad. El regalo ideal de estas navidades.

Como todos sabemos el mundo de las emociones es muy complejo, la envidia, los celos, la rabia, el resentimiento y la avaricia pueden hacer que una persona se encierre en una oscuridad de la que no puede salir.

 

Disponibilidad: Hay existencias (puede reservarse)

Nuestro llamador de ángeles modelo oscuridad es muy eficaz para protegerte de la oscuridad, de las malas energías y de personas tóxicas de tu alrededor.

Las emociones humanas son muy complejas, la envidia, los celos, la rabia, el resentimiento y la avaricia pueden hacer que una persona se encierre en una oscuridad de la que no puede salir. Si tienes a alguien cercano con estos problemas, quizás es el momento de actuar y regalarle este llamador de ángeles modelo oscuridad.

Nuestro llamador está consagrado especialmente al arcángel San Miguel para que su luz lo inunde y salga de esa oscuridad que poco a poco se lo está tragando.  Quien ve un ángel sentirá una gran alegría y felicidad ya que los ángeles traen siempre un mensaje de calma, ayuda o confianza. Son mensajeros de la divinidad y emanan serenidad por lo que nunca podrás sentir miedo en su presencia. Si recibes la visita de uno puede que notes que has sido rozado por algo parecido a unas alas. Aunque esto es sólo una sensación. No volverás a ser el mismo porque la divinidad te habrá tocado a través de su mensajero.

Llamador ritualizado y bendecido, a punto para llamar a tu ángel de la guarda y solicitar la ayuda del arcángel San Miguel. Nuestro llamador está realizado en bronce con un bonito collar de ante negro y cierre de plata. El diámetro es de 16 mm. Llamador certificado con el sello 925 y fabricados artesanalmente en Bali.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.