ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Llamador de Ángeles modelo magia

35,00

Elegante y protector llamador de ángeles para propiciar la magia que todas necesitamos para proteger nuestra vida, nuestro hogar y a nuestros seres queridos.

Disponibilidad: Hay existencias

Te ofrecemos un llamador de Ángeles modelo magia, preparado y ritualizado para atraer la suerte este año 2020.

¿Has notado que últimamente estás más negativa de lo normal, o que todo te sale mal? ¿Has notado que a tu alrededor todo es negatividad?

Este llamador de Ángeles modelo magia está ritualizado y bendecido con agua bendita para llamar a tu ángel de la guarda.

Te ofrezco un hermoso llamador de ángeles, ritualizado por mi, para poder protegerte de envidias y negatividades.

Además con el sutil tintineo de este llamador, estamos llamando a una autoridad divina, para que acuda a nosotros y le podamos solicitar su ayuda y protección.

Tras nuestra llamada, recibiremos la ayuda de los ángeles que nos van a proteger en todo momento para volver a estar rodeada de energías positivas y que todo te vaya bien.

Cuando se ubica el Llamador de Ángeles en una cuna, para que «funcione» se hace sonar antes de acostar al bebé y así estará protegido por un Ángel mientras duerme y sueña.

Y si lo colocas en la puerta de entrada de la casa, lo tendrás que hacer de manera que cuando la puerta se abra o cierre toque al Llamador de Ángeles para que suene y así invoque a los Ángeles Guardianes a la vez que entran o salen las personas de la casa y los puedan acompañar y proteger allá donde vayan.

Llamador ritualizado y bendecido, a punto para llamar a tus ángeles protectores.

Nuestro llamador está realizado en bronce con un bonito collar de ante rojo y cierre de plata.

El diámetro es de 18 mm.

Llamador certificado con el sello 925 y fabricados artesanalmente en Bali.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

error: