Este Colgante ángel de la guarda es una manera de comunicarte con tu ángel custodio y mejorar toda tu vida. Tu ángel custodio siempre está a nuestro lado para que nos protejan, nos instruyan y nos guíen.
Cómo nos ayuda el Colgante ángel de la guarda
Muchas veces por trabajo, estrés y las situaciones diarias se nos olvida conectar con él regularmente. Nuestro ángel de la guarda siempre esta ahí, aunque no nos acordemos de él, todo lo que deberíamos.
Este Colgante ángel de la guarda es una manera para nuestro ángel de la guarda, para que nos cuide, vigile y proteja.
Nuestro Ángel no puede obligarnos a seguir el camino del bien. Él no puede decidir por nosotros, imponernos opciones. Somos y permanecemos libres. Pero su papel es precioso, importante. Como un consejero silencioso y de confianza permanece a nuestro lado, tratando de aconsejarnos lo mejor, sugiriendo el camino correcto a seguir, para obtener la salvación, para merecer el Paraíso, sobre todo para ser buenas personas y buenos cristianos.
Los ángeles no están obligados por un cuerpo material como nosotros, para que puedan moverse muy rápido, a la velocidad de “pensamiento”. Si se le pide al ángel Custodio que ayude a alguien más, estará con nosotros inmediatamente.
Se les puede invocar en todo momento. Sin embargo, la tradición de la Iglesia recomienda saludar e invocar al Ángel de la guarda durante el día, especialmente con las siguientes oraciones:
Ángel de Dios, que eres mi custodio, pues la bondad divina me ha encomendado a ti, ilumíname, guárdame, defiéndeme y gobiérname. Amén.Oración II
Ángel de mi guarda, dulce compañía, no me desampares ni de noche ni de día. No me dejes solo que me perdería. Hasta que amanezca en los brazos de Jesús, José y María Amén.
Material: metal
Reviews
There are no reviews yet.