ENVÍOS GRATIS A TODA ESPAÑA A PARTIR DE 30€

Polvo siete Machos

4,50

El Polvo Siete Machos es ideal para el negocio, hogar y áreas de gran afluencia de personas…..

El polvo  siete machos es ideal para atraer las buenas vibraciones a tu casa, negocio y áreas de gran afluencia de personas. Atrae, también, la alegría y el optimismo. Muy útil para potenciar rituales para conseguir prosperidad, amor y fortuna. Pero también para encender en casa cuando estés a solas y necesites limpiar el ambiente para sentir calma y tranquilidad.

Esparce el polvo siete machos en los rincones de tu negocio o tu casa. Se creará así un gran cúmulo de energía positiva. Úsalo si quieres atraer la prosperidad y la abundancia a tu vida, casa, o negocio. También atrae la paz y el equilibrio. Es muy poderoso usado para armonizar las relaciones y atraer la suerte.

Recuerda que los polvos esotéricos no son imprescindibles a la hora de realizar un conjuro. Pero sí que ayudan a que todo se consiga antes y de una manera más fácil. Piensa que los polvos irán impregnados de tu fe y esperanza en que todo salga bien por lo que le dará mucha más fuerza al ritual. Este polvo esotérico está elaborado artesanalmente a partir de flores macho y extractos naturales. Su fórmula es la misma que se utiliza desde tiempos ancestrales para la buena suerte.

El polvo Siete Machos no es un cosmético, su uso es ritual. Mantenlo alejado del alcance de los niños. No ingerir.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.